21 de Diciembre, 2006

Felicitación ¿Real?

Felicitación Leonor
Colega, ¿Dónde está mi pierna?

spacer

Frío, villancicos y fotografía polémica de la Familia Real… ¡Ya es Navidad!

El oculto pie izquierdo de nuestra, si no surge remedio, futura reina Leonor ha provocado otro año más el debate en Internet. Considerada la captura como un vulgar fotomontaje por muchos, los “retoques fotográficos alternativos” ya se encuentran en no pocos foros de la red. Si hacemos una rápida mirada a los numerosos photoshopeos que páginas como milinkito lograron recolectar el pasado año sobre el ya famoso montaje familiar, podemos entrever que esto va para largo. De seguir así, conseguiremos que todas las felicitaciones de la Casa Real sean iguales a la que han realizado para estas fiestas nuestros queridos reyes Melchor, Gasp… Juan Carlos y Sofia.

Felicitación Real
Sin retoques, sin nadie

spacer

Actualización:

Marian Romero nos envía un mail a nuestro correo de contacto en el que dice lo siguiente:

La foto está retocada. Basta mirar la cenefa de la alfombra. Ésta sigue un patrón de dibujo color: blanco, rosa, blanco, rosa y justo al lugar donde debería estar el pie izquierdo de la niña, ese patrón se rompe y aparecen dos series seguidas de dibujo blanco.
Aquí se ve claramente:

patron leonor reducido

Gracias por la aportación Marian :)

Últimos 5 artículos de Sokar

menéame - 11:46 pm por Sokar |

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | URI para TrackBack.
Puedes añadir esto a del.icio.us o comprovar el cosmos

Deje un comentario

XHTML ( Puedes usar estos tags ): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .