13 de Diciembre, 2006

La relatividad de Air Madrid

El año en que hemos visto cómo se ríen de nosotros antes de coger un avión porque no podemos llevar ni una triste botella de agua (por no hablar del dinero que deben perder algunos al no poder ahora llevar los turistas ni una botella de vino).

El año en que algunos se iluminaron y concluyeron que reducir los vuelos de las low-cost y los viajes de ocio era la solución para reducir las emisiones de CO2 (tocar a las industrias y algunos países que hacen lo que les da la gana, ¡para qué!)

AirMadrid

Ese mismo año una compañía aérea española decide romper las barreras de la física y actuar como si la dilatación del tiempo fuese algo al uso. Y es que Air Madrid, según fuentes de Fomento, programa sobre el papel sus operaciones como si el día tuviese 26 horas lo que sin duda va un paso más allá de los overbookings y otras practicas a las que algunas aerolíneas nos tienen habituados.
Cartel AENA seguridadLa situación de reiterados retrasos y cancelaciones por parte de la aerolínea ha llegado a un punto crítico, tanto que Aviación Civil ha amenazado con retirar la licencia de vuelo a esta. Aunque todas las quejas han sido relativas a la gestión, organización y funcionamiento de la aerolínea esta se justifica con un reciente aumento del personal y quejas de sabotaje al aparecer agujeros en el fuselaje de hasta cuatro aviones mientras estos permanecían en tierra.

Segun la aerolínea estos extraños suceso