30 de Noviembre, 2006

La capital del país vecino es…

Esquerra, los socios del PSC de Montilla en nuestro gobierno autonómico, también juegan a la lotería:

“El portador interessa la quantitat de 2.40 €uros en el número 80.865 en el sorteig de la Loteria de Nadal, que es celebrarà a Madrid, capital del país veí, el dia 22 de desembre de 2006.”

/2006/11/30/la_capital_del_pais_vecino_es/20061129esquerraloteria.gif

Suponemos que estos detalles son sólo un anticipo de la “coherencia y rigurosidad” que hace unos días nos anunciaba para esta legislatura Joan Ridao (portavoz de Esquerra en el Parlamento de Cataluña).

Vecinos (visto y sacado tal cual de Criterio)

Últimos 5 artículos de Turing

menéame - 9:08 pm por Turing |

2 comentarios »

  1. Es del todo cierto que un partido con responsabilidades en un gobierno debe saber guardar las formas, de acuerdo. Sin embargo, el gobierno nacional de Entesa que reciente se ha constituido está formado por fuerzas que ideológicamente oscilan entre la socialdemocracia y el comunismo, y desde el federalismo repúblicano al independentismo (aunque solo sea de fachada). Así pues, cada uno de los partidos (ERC y PSC) y coaliciones (EUiA-ICV) tiene una ideología definida que no va a cambiar por estar en el poder (sinó, maldita la gracia). Lo que yo personalmente espero es que el gobierno siga impulsando las mejoras que se iniciaron hace 3 años, y esta vez evitando los errores de forma que se produjeron (que no afectaron a la gestión)

    No quiero defender a ERC, ya que su ideología dista bastante de la mia, sin embargo valoro como hecho anécdotico que incluyan esa frase en un boleto de loteria de navidad. Por favor, en volvamos a caer en la estratégia de la derecha para desestabilizar el gobierno. No nos pongamos a la altura de los que durante 23 años han hecho todo lo posible para convertir Catalunya en un país de desigualdades sociales.

    Salut i República

    Comentario por Jackalope — 30 de Noviembre, 2006 @ 11:01 pm

  2. Pues a mi me parece divertido… :-)

    Comentario por Aitor — 2 de Diciembre, 2006 @ 8:43 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | URI para TrackBack.
Puedes añadir esto a del.icio.us o comprovar el cosmos

Deje un comentario

XHTML ( Puedes usar estos tags ): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .