2 de Octubre, 2006

¿Quién dijo solidaridad?

Con lo revueltas que andan las aguas por los presupuestos, a causa de las asunciones que según algunos está llevando a cabo Catalunya amparándose en su Estatut, la Comunidad de Madrid ha decidido subirse al carro y regalarnos una imagen y noticia impagable en su web.

Al lado de esa defensora de la igualdad y unidad de España que es Doña Esperanza, y por extensión todo su partido, vemos como no se cortan un pelo al publicar en la página principal de la web de la Comunidad sus quejas sobre el sistema de financiación.

Menos Inversión

Además de la impactante imagen también se atreven con un breve pero interesante análisis de la, según ellos, discriminación por parte del estado en la partida presupuestaria de su comunidad.

Captura Madrid.orgDestacan que por tercer año consecutivo son una de las comunidades en que menos crecen las inversiones (¿no trataba de eso la solidaridad?) y además se empeñan en comparar la situación con algunas comunidades autónomas cómo: Galícia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Catalunya, Aragón… Nad