25 de Julio, 2006

Pasado, presente, ¿futuro? (1)

No hace tanto tiempo era común oir hablar de los contubernios judeo-masónico-comunistas, de la tibia aceptación de la Constitución por parte de algunos y los “extraños” lugares donde andaban otros

Lo cierto es que el tiempo no pasa en balde para nadie y lo malo es que la historia esta ahí para recordarlo. Intentaré en una serie de artículos sin ningún tipo de orden ni criterio comentar cosas curiosas que ocurren hoy y que contradicen en mucho lo que pasaba no hace tanto.

Hay varios casos que tienen una “graciosa” interpretación con el paso de los años. Por ejemplo lo que hoy en día es el Partido Popular (que anteriormente fue Alianza Popular y otros), que todo el mundo sabe que tiene resquicios y herencias de la época franquista, ha cambiado sus fobias a los contubernios judeo-masónico-comunistas por difamación de anti-semitismo a los progre-talantistas de ahora. Además hace apenas 30 años algunos no acababan de ver muy bien el planteamiento autonómico de España hoy sin duda son los que defienden a capa y espada el autonomismo, la constitución y lo que haga falta para evitar el desmembramiento y la desunión de España.

Si esto de por sí ya parece curioso, también habría que recordar que uno de los actuales “líderes” de esta formación política y presidente de esta en Catalunya es el sr. Josep Piqué que siguió una trayectoria casi opuesta a la de su actual partido. Empezó militando en partidos como el PSUC (pese a que su padre era alcalde en el franquismo) y ahora defiende como puede la doctrina de su partido en un lugar tan inhóspito como uno de esos nacionalismos que tanto molestan al PP.

En vista de esto, que sin duda seguro que son solo algunos de los casos curiosos que podríamos encontrar contrastando pasado y presente de este partido, creo que en un futuro no tan lejano cabría plantearse alguna de las siguientes situaciones…

Fraga, que aún estará vivo en algunos años, dejará el PP para integrarse en un partido independentista/comunista gallego.

Sin duda de aquí a algunos años el PP saldrá a la cal